Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/11137
Titre: Presentación de la asignatura: Gestión de servicios TI
Auteur(s): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Mots-clés: Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión de Servicios TI (ASUC00413)
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 22-avr-2022
Description: El vídeo describe la asignatura Gestión de servicios TI donde desarrolla son los siguientes: La importancia de la gestión de servicios de TI. Enfoques metodológicos para la gestión de servicios. El modelo ITIL. El enfoque y modelo de procesos de ITIL. Prácticas de gestión general, Prácticas de gestión del servicio y de gestión técnica. La función del Service Desk y el proceso de gestión de incidentes y problemas. La gestión de cambios con ITIL. La gestión de la capacidad, disponibilidad y continuidad de servicios. La gestión de los niveles de servicio y gestión financiera de TI. Servicios de TI con modelos ágiles, Lean IT, Scrum y DevOps.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/PzhKyBWlj3k
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 1 min., 05 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Polimedias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons