Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11686
Título: Sílabo de Simulación de marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Portafolio de marcas
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Simulación de Marketing (ASUC01535)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 20-ago-2022
Tabla de contenido: I. Gestión de mercado y gestión de clientes -- II. Gestión de productos y servicios. -- III. Precios y distribución -- IV. Marketing directo y experiencia de clientes CX
Descripción: Simulación de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el décimo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito haber aprobado 140 créditos. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia general Comunicación Efectiva, la competencia transversal Dirección Estratégica e Innovación y las competencias específicas Planeamiento de Marketing y Gestión Comercial. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: el mundo de la simulación, administración de una empresa, toma de decisiones sobre segmentación, posicionamiento, investigación y desarrollo, portafolio de marcas, mezcla de mercadeo, equipo de ventas, plan de marketing y estudios de investigación de mercados.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01535_Simulación_de_Marketing_2024.pdfHC Simulación de Marketing 2024225.76 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FCE_318_SI_ASUC01535_2024.pdfSílabo de Simulación de marketing 2024287.54 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons