Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11686
Título: Sílabo de Simulación de marketing
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Portafolio de marcas
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Simulación de Marketing (ASUC01535)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 20-Ago-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Gestión de mercado y gestión de clientes -- II. Gestión de productos y servicios. -- III. Precios y distribución -- IV. Marketing directo y experiencia de clientes CX
Descrição: Simulación de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio que se ubica en el décimo periodo para los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing. Tiene como prerrequisito haber aprobado 140 créditos. La asignatura desarrolla, en un nivel logrado, la competencia general Comunicación Efectiva, la competencia transversal Dirección Estratégica e Innovación y las competencias específicas Planeamiento de Marketing y Gestión Comercial. Los contenidos que la asignatura desarrolla son los siguientes: el mundo de la simulación, administración de una empresa, toma de decisiones sobre segmentación, posicionamiento, investigación y desarrollo, portafolio de marcas, mezcla de mercadeo, equipo de ventas, plan de marketing y estudios de investigación de mercados.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
HC_ASUC01535_Simulación_de_Marketing_2024.pdfHC Simulación de Marketing 2024225.76 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FCE_318_SI_ASUC01535_2024.pdfSílabo de Simulación de marketing 2024287.54 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons