Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12036
Título: Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayo
Autor(es): Alania Castro, Priscila Duane
Castellares Leytth, Marianella
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Palavras-chave: Microfinancier
Endomarketing
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 24-Out-2022
Citação: Alania, P. y Castellares, M. (2022). Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Recursos Humanos y Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos. Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: En la presente investigación titulada Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional entre los colaboradores de una pequeña microfinanciera en Huancayo tuvo como objetivo principal conocer la relación entre el Endomarketing y el compromiso organizacional dentro de la microfinanciera. Entender la relación entre ambas variables es de vital importancia dentro de las organizaciones, quienes están tomando mayor importancia por mantener al colaborador como pilar fundamental para conseguir los objetivos organizacionales.
Extension: xi, 133 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_317_318_TE_Alania_Castellares_2022.pdfAlania Castro, Priscila Duane ; Castellares Leytth, Marianella2.32 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons