Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12804
Title: Informe de suficiencia profesional en el Área de Logística, en la sucursal de Huánuco, en la empresa Orvisa sociedad anónima, en el periodo 2021
Authors: Mallqui Fernandez, Cesar Edu
Keywords: Cadena de suministro
Rediseño de los procesos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2022
metadata.dc.date.available: 19-Apr-2023
Citation: Mallqui , C. (2022). Informe de suficiencia profesional en el Área de Logística, en la sucursal de Huánuco, en la empresa Orvisa sociedad anónima, en el periodo 2021. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Empresarial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Empresarial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En el presente Informe de Suficiencia Profesional, se describe la experiencia del Bachiller en Ingeniería Empresarial, Cesar Edu Mallqui Fernandez, en el Área de Logística, en el cargo de Asistente de Almacén de Repuestos en la empresa ORVISA S.A. en el periodo 2021. El propósito principal de este informe fue explicar de forma descriptiva las actividades realizadas por el bachiller en un periodo de 12 meses y a su vez demostrar que las actividades van de la mano con el perfil de la carrera. Las actividades se desarrollaron en la empresa ORVISA S.A.; esta empresa se dedica a la comercialización de bienes de capital en la amazonía peruana; sus operaciones se extienden en 7 oficinas las cuales son: Iquitos, Tarapoto, Pucallpa, Huánuco, Bagua, Jaén y Madre de Dios; pertenece a un grupo importante en el Perú: la corporación Ferreycorp.
Extension: xii, 106 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_114_TE_Mallqui_Fernandez_2022.pdfMallqui Fernandez, Cesar Edu6.45 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FIN_114_Autorizacion_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización1.65 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons