Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12985
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToledo Choquehuanca, Nadia María Margaritaes_PE
dc.contributor.authorCalderon Tacay, Hedvig Angelinees_PE
dc.date.accessioned2023-06-02T21:58:44Z-
dc.date.available2023-06-02T21:58:44Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCalderon, H. (2023). Hábitos de estudio en la modalidad semipresencial de estudiantes de 4° y 5° de secundaria de una institución educativa de concepción, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12985-
dc.description.abstractEn la investigación, se planteó como objetivo determinar el nivel de los hábitos de estudio en la modalidad semipresencial de estudiantes de 4° y 5° de secundaria de una institución educativa de Concepción, 2022. La metodología que se empleó fue el método científico, de tipo básica, nivel descriptivo, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental transaccional descriptivo simple. La población y muestra se conformó por 150 estudiantes mujeres que se encuentran entre 4° y 5° de secundaria, el tipo de muestreo fue censal; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de evaluación fue el inventario de hábitos de estudio de Luis Vicuña. Se concluyó que las estudiantes de secundaria en una institución educativa de Concepción, 2022, presentan en su mayoría un nivel muy positivo de hábitos de estudio con un 66,67 %, así también, el 9,33 % tiene un nivel positivo y el 22 % mostró una tendencia positiva. Sin embargo, el 2 % indicó una tendencia negativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent75 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleHábitos de estudio en la modalidad semipresencial de estudiantes de 4° y 5° de secundaria de una Institución Educativa de Concepción, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidades.es_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.dni41326579-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1394-9579es_PE
renati.author.dni70142274-
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorCasqui Molina, Dencies_PE
renati.jurorBrañez Cochachi, Marco Antonioes_PE
renati.jurorDoza Damian, Miriam Jacquelinees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización101.81 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FHU_501_TE_Calderon_Tacay_2023.pdfCalderon Tacay, Hedvig Angeline8.83 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons