Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/12985
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toledo Choquehuanca, Nadia María Margarita | es_PE |
dc.contributor.author | Calderon Tacay, Hedvig Angeline | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T21:58:44Z | - |
dc.date.available | 2023-06-02T21:58:44Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Calderon, H. (2023). Hábitos de estudio en la modalidad semipresencial de estudiantes de 4° y 5° de secundaria de una institución educativa de concepción, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/12985 | - |
dc.description.abstract | En la investigación, se planteó como objetivo determinar el nivel de los hábitos de estudio en la modalidad semipresencial de estudiantes de 4° y 5° de secundaria de una institución educativa de Concepción, 2022. La metodología que se empleó fue el método científico, de tipo básica, nivel descriptivo, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental transaccional descriptivo simple. La población y muestra se conformó por 150 estudiantes mujeres que se encuentran entre 4° y 5° de secundaria, el tipo de muestreo fue censal; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de evaluación fue el inventario de hábitos de estudio de Luis Vicuña. Se concluyó que las estudiantes de secundaria en una institución educativa de Concepción, 2022, presentan en su mayoría un nivel muy positivo de hábitos de estudio con un 66,67 %, así también, el 9,33 % tiene un nivel positivo y el 22 % mostró una tendencia positiva. Sin embargo, el 2 % indicó una tendencia negativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 75 páginas | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Continental | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Continental | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_PE |
dc.subject | Adolescentes | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudio en la modalidad semipresencial de estudiantes de 4° y 5° de secundaria de una Institución Educativa de Concepción, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_PE |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Humanidades. | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41326579 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1394-9579 | es_PE |
renati.author.dni | 70142274 | - |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Casqui Molina, Denci | es_PE |
renati.juror | Brañez Cochachi, Marco Antonio | es_PE |
renati.juror | Doza Damian, Miriam Jacqueline | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_Autorización_2023.pdf Restricted Access | Autorización | 101.81 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
IV_FHU_501_TE_Calderon_Tacay_2023.pdf | Calderon Tacay, Hedvig Angeline | 8.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License