Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13141
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCapuñay Reátegui, Miguel Angeles_PE
dc.contributor.authorMartinez Inga, Anibales_PE
dc.date.accessioned2023-07-13T19:27:26Z-
dc.date.available2023-07-13T19:27:26Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMartinez, A. (2023). La gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca - 2022. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13141-
dc.description.abstractLa tesis titulada La Gerencia Estratégica y los Estándares de Calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca – 2022, se inició con la incógnita ¿Qué relación existe entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck de Chupaca, en el periodo 2022?,esta interrogante trajo consigo el objetivo: Determinar qué relación existe entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck de Chupaca, en el periodo 2022; para lo cual, se ejecutó una tesis aplicada, correlacional y no experimental; bajo el método hipotético deductivo y estadístico, para los cual se usó como herramientas el cuestionario y la ficha de revisión documental en el recojo de la información, en una muestra de 201 personas que forman parte de la comunidad educativa. Y como resultado: se confirmó una correlación directa y significativa entre la gerencia estratégica y los estándares de calidad, defendido estadísticamente por un Rho = 0.425**, y un p = 0.000. A partir del cual se recomienda, formar un comité de acreditación; a fin de que reestructure el Plan Estratégico Institucional, el Proyecto Curricular, el Reglamento Interno, y el Plan Anual de Trabajo, acorde a las necesidades y exigencias de la SINEACE, y de esta manera crear una filosofía institucional de mejora continua.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent122, [26] páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectDirección estratégicaes_PE
dc.subjectAdministración estratégicaes_PE
dc.titleLa gerencia estratégica y los estándares de calidad en la Institución Educativa Privada Max Planck, Chupaca - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.02es_PE
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_PE
renati.author.dni42954555-
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGurmendi Párraga, Pedro R.es_PE
renati.jurorDueñas Román, José W.es_PE
renati.jurorPortugal Rojas, Christian M.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_TE_Martinez_Inga_2023.pdfMartinez Inga, Anibal5.9 MBAdobe PDF
View/Open
IV_PG_MBA_Autorización_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización129.89 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons