Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/13420
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sotelo Narváez, Verónica Noemí | es_PE |
dc.contributor.author | Olivera Arteaga, Sleyther Freddy | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-10-06T22:55:59Z | - |
dc.date.available | 2023-10-06T22:55:59Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Olivera, S. (2023). Funcionalidad familiar y estilos de aprendizaje en estudiantes de tercero y cuarto de secundaria de una Institución Educativa Estatal de la Merced, Junín-2021. Tesis de optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/13420 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito identificar la relación entre la funcionalidad familiar y los estilos de aprendizaje en estudiantes de tercero y cuarto de secundaria de una institución educativa estatal de La Merced, Junín (2021). Tiene enfoque cuantitativo, alcance descriptivo-correlacional y el diseño de investigación es no experimental descriptivo correlacional, de corte transversal. Además, los participantes fueron 398 estudiantes entre varones y mujeres, de los grados tercero y cuarto nivel secundaria. Asimismo, se utilizó el muestreo por conveniencia. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y se aplicaron los siguientes instrumentos: Escala de Evaluación de la Cohesión y la Adaptabilidad Familiar-Faces III y el Cuestionario de Estilos de Aprendizaje (Honey y Alonso, 1997). Para el análisis de datos se utilizó el programa SPSS 27. En los resultados obtenidos se encontró un índice de correlación de -0.154 (Sig.= .11) y se concluye que no existe una correlación positiva entre ambas variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 111 pàginas. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Continental | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Continental | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_PE |
dc.subject | Cohesión | es_PE |
dc.subject | Estructura familiar | es_PE |
dc.title | Funcionalidad familiar y estilos de aprendizaje en estudiantes de tercero y cuarto de secundaria de una Institución Educativa Estatal de la Merced, Junín-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_PE |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Humanidades. | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20020800 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1928-3963 | es_PE |
renati.author.dni | 72890764 | - |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Javier Alva, Leda | es_PE |
renati.juror | Vilchez Choquehuayta, Gissela Magaly | es_PE |
renati.juror | Coronel Castillo, Dorcas Redecta | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Olivera_Arteaga_2023.pdf | Olivera Arteaga, Sleyther Freddy | 1.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
IV_FHU_501_Autorización_2023.pdf Restricted Access | Autorización | 99.48 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License