Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/13715
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toledo Choquehuanca, Nadia María Margarita | es_PE |
dc.contributor.author | Durand Berrios, Andrea Rosa | es_PE |
dc.contributor.author | Fierro Hinostroza, Fabiola Dhayan | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T15:38:37Z | - |
dc.date.available | 2023-12-20T15:38:37Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Durand, A. y Fierro, F. (2023). Habilidades blandas y ansiedad en estudiantes de una academia pre universitaria de Concepción, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/13715 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación se desarrolló con el propósito de establecer la correlación entre las habilidades blandas y la ansiedad en estudiantes de una academia preuniversitaria de Concepción. Para lograr este propósito se aplicó el enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación correlacional y un diseño transversal, descriptivo-correlacional y no experimental. Asimismo, 100 estudiantes de una academia preuniversitaria conformaron la muestra, quienes resolvieron el inventario de ansiedad rasgo estado y el cuestionario de habilidades blandas. Los principales resultados indican que el 57 % de estudiantes tienen un desarrollo regular de las habilidades blandas y el 61 % tienen un nivel moderado de ansiedad. Se concluyó que no existe relación entre las habilidades blandas y la ansiedad, puesto que p valor (0.214) > nivel de significancia (0.05). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | [117] páginas | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Continental | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Continental | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_PE |
dc.subject | Ansiedad | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y ansiedad en estudiantes de una academia pre universitaria de Concepción, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_PE |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Humanidades. | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41326579 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1394-9579 | es_PE |
renati.author.dni | 70651735 | - |
renati.author.dni | 73221737 | - |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Barrientos Baldeon, Marilia Liliana | es_PE |
renati.juror | Contreras Parraga, Meilyn Socorro | es_PE |
renati.juror | Sotelo Narvaez, Veronica Noemi | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Durand_Fierro_2023.pdf | Durand Berrios, Andrea Rosa; Fierro Hinostroza, Fabiola Dhayan | 2.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
IV_FHU_501_Autorización_2023.pdf Restricted Access | Autorización | 126.95 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
Informe_Turnitin.pdf Restricted Access | Informe de Turnitin | 16.77 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License