Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/13941
Title: Informe de actividades desarrolladas como practicas en la oficina de Gestion de la Calidad del Hospital Subregional de Andahuaylas
Authors: Galvan Soto, Clara Micaela
Keywords: Gestión pública
Atención al paciente
Hospitales
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2023
metadata.dc.date.available: 31-Jan-2024
Citation: Galvan, C. (2023). Informe de actividades desarrolladas como practicas en la oficina de Gestion de la Calidad del Hospital Subregional de Andahuaylas. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Gestión Pública, Escuela Académico Profesional de Administración y Gestión Pública, Universidad Continental, Andahuaylas, Perú.
Abstract: En los hospitales públicos, la calidad funciona a la vez como un modelo de gestión y como un estilo de manejo. Son los procesos, su consistencia, la logística, la garantía de la continuidad, la eliminación de despilfarros, (el tiempo, las actividades que no aportan valor, la acumulación de existencias, el esfuerzo de las personas, la movilización de las cosas y la escucha de las personas) así como la retroalimentación que aportan a la calidad. Esto unido a los problemas en la organización de estas instituciones, en donde los puestos y sus perfile no están bien definidos, así como que los que conducen este tipo de establecimiento de salud pueden identificarse como improvisados ya que están limitados por la falta de conocimiento y experiencia en temas relacionados con la “Gestión Clínica”, Lo que hace necesario el asesoramiento permanente de profesionales preparados en temas de gestión hospitalaria que identifiquen los nudos críticos y propongan el modelo adecuado de gestión y que los resultados de este, aseguren la cobertura y calidad en la atención de los diferentes servicios que brinda según la categorización que ha sido otorgada al Hospital Subregional de Andahuaylas; en este contexto la labor del investigador ha sido proactiva y propositiva en las evaluaciones del funcionamiento institucional y en la identificación de los riesgos que fueron vulnerados a través de procedimientos de mejora continua.
Extension: ix, 94 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCS_319_TSP_Galvan_Soto_2023.pdfGalvan Soto, Clara Micaela3.05 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FCE_319_Autorizacion_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización269.11 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin15.12 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons