Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/14130
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Universidad Continental | es_PE |
dc.contributor.other | Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-03-11T15:22:51Z | - |
dc.date.available | 2024-03-11T15:22:51Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/14130 | - |
dc.description | Educación, Aprendizaje y Enseñanza en la Sociedad del Conocimiento es una asignatura de especialidad, de carácter obligatorio para la Escuela Académico Profesional de Educación con especialidad en Innovación y Aprendizaje Digital, que se cursa en el segundo ciclo. Esta asignatura contribuye a desarrollar la competencia Dominio de los Fundamentos y Enfoques en Ciencias de la Educación, en el nivel 1. Tiene como requisito la asignatura de Introducción a las Ciencias de la Educación. Por su naturaleza, incluye componentes teóricos y prácticos que permiten explicar las necesidades educativas de la Sociedad del Conocimiento que ofrezcan alternativas que permitan y alienten la formación continua y formen ciudadanos críticos, reflexivos, creativos e independientes, capaces de producir y competir en la sociedad del conocimiento. Asimismo, la asignatura se oferta en formato virtual en la Modalidad A Distancia. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: sociedad de la información y el conocimiento; características, mitos y necesidades educativas de la sociedad del conocimiento; TIC en la sociedad del conocimiento; necesidades, desafíos y orientaciones para el aprendizaje y la formación en la sociedad del conocimiento, la formación continua y la importancia del aprendizaje formal, no formal e informal en la sociedad del conocimiento. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | I. Línea de tiempo de la sociedad de la información y el conocimiento -- II. Características, estrategias y competencias en la sociedad de la información y el conocimiento -- III. Aplicación de las TIC en la sociedad del conocimiento: necesidades, desafíos y orientaciones para el aprendizaje -- IV. Valoración comparativa de propuestas de formación en el marco de la sociedad de la información y del conocimiento | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 6 páginas | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Continental | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Continental | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_PE |
dc.subject | Gestión del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información | es_PE |
dc.subject | Sílabos | es_PE |
dc.subject.classification | Educación, Aprendizaje y Enseñanza en la Sociedad del Conocimiento (24UC00070) | es_PE |
dc.subject.classification | Estudios de especialidad | es_PE |
dc.title | Sílabo de Educación, Aprendizaje y Enseñanza en la Sociedad del Conocimiento | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Syllabus | es_PE |
dc.description.note | Plan curricular 2024 | es_PE |
dc.publisher.program | Educación con Especialidad en Innovación y Aprendizaje Digital | es_PE |
dc.publisher.department | Facultad de Huamanidades | es_PE |
dc.rights.accessRights | Acceso restringido | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Appears in Collections: | Sílabos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
DO_FHU_321_SI_24UC00070_2024.pdf | Sílabo de Educación, Aprendizaje y Enseñanza en la Sociedad del Conocimiento 2024 | 296.57 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.