Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14130
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continentales_PE
dc.contributor.otherMory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidadeses_PE
dc.date.accessioned2024-03-11T15:22:51Z-
dc.date.available2024-03-11T15:22:51Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14130-
dc.descriptionEducación, Aprendizaje y Enseñanza en la Sociedad del Conocimiento es una asignatura de especialidad, de carácter obligatorio para la Escuela Académico Profesional de Educación con especialidad en Innovación y Aprendizaje Digital, que se cursa en el segundo ciclo. Esta asignatura contribuye a desarrollar la competencia Dominio de los Fundamentos y Enfoques en Ciencias de la Educación, en el nivel 1. Tiene como requisito la asignatura de Introducción a las Ciencias de la Educación. Por su naturaleza, incluye componentes teóricos y prácticos que permiten explicar las necesidades educativas de la Sociedad del Conocimiento que ofrezcan alternativas que permitan y alienten la formación continua y formen ciudadanos críticos, reflexivos, creativos e independientes, capaces de producir y competir en la sociedad del conocimiento. Asimismo, la asignatura se oferta en formato virtual en la Modalidad A Distancia. Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: sociedad de la información y el conocimiento; características, mitos y necesidades educativas de la sociedad del conocimiento; TIC en la sociedad del conocimiento; necesidades, desafíos y orientaciones para el aprendizaje y la formación en la sociedad del conocimiento, la formación continua y la importancia del aprendizaje formal, no formal e informal en la sociedad del conocimiento.es_PE
dc.description.tableofcontentsI. Línea de tiempo de la sociedad de la información y el conocimiento -- II. Características, estrategias y competencias en la sociedad de la información y el conocimiento -- III. Aplicación de las TIC en la sociedad del conocimiento: necesidades, desafíos y orientaciones para el aprendizaje -- IV. Valoración comparativa de propuestas de formación en el marco de la sociedad de la información y del conocimientoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent6 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectSílaboses_PE
dc.subject.classificationEducación, Aprendizaje y Enseñanza en la Sociedad del Conocimiento (24UC00070)es_PE
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_PE
dc.titleSílabo de Educación, Aprendizaje y Enseñanza en la Sociedad del Conocimientoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_PE
dc.description.notePlan curricular 2024es_PE
dc.publisher.programEducación con Especialidad en Innovación y Aprendizaje Digitales_PE
dc.publisher.departmentFacultad de Huamanidadeses_PE
dc.rights.accessRightsAcceso restringidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_321_SI_24UC00070_2024.pdfSílabo de Educación, Aprendizaje y Enseñanza en la Sociedad del Conocimiento 2024297.61 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.