Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14824
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dc.contributor.advisorSalinas Ramos, Yuan Zulayes_PE
dc.contributor.authorCrisostomo Romero, Taniaes_PE
dc.contributor.authorSarcco Cuevas, Maribeles_PE
dc.date.accessioned2024-06-06T20:18:06Z-
dc.date.available2024-06-06T20:18:06Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCrisostomo, T. y Sarcco, M. (2023). Marketing mix y su impacto en la decisión de compra de los clientes del centro comercial Asociación de Recicladores Los Buzos La Central de Arequipa, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Arequipa, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/14824-
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue establecer la relación del marketing mix con la decisión de compra de los clientes de la Asociación de Recicladores Los Buzos La Central de Arequipa, 2023. La metodología empleada fue básica y cuantitativa, con un alcance correlacional y no experimental. Se realizó un muestreo aleatorio simple que permitió determinar una muestra de 384 clientes del Centro Comercial Asociación de Recicladores Los Buzos La Central. Como instrumentos de recolección de datos se utilizó el cuestionario para medir la variable marketing mix y decisión de compra, donde se obtuvo una relación alta y positiva (0,852). Así mismo, se puede observar la existencia de una relación directa positiva y significativa entre variables en el estudio, con un valor de 0.852 y un p valor 0.000, aceptando la hipótesis planteada: El marketing mix se relaciona de manera positiva con la decisión de compra de los clientes del Centro Comercial Asociación de Recicladores Los Buzos La Central de Arequipa, 2023. Es decir, a medida que se desarrolle de mejor manera el marketing mix mayor decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent150, [38] paginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleMarketing mix y su impacto en la decisión de compra de los clientes del centro comercial Asociación de Recicladores Los Buzos La Central de Arequipa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni47159587-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8652-7759es_PE
renati.author.dni70494484-
renati.author.dni74888953-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorLedesma Munive, Marco Antonioes_PE
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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