Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15296
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Palacios, Jimy Rogeres_PE
dc.contributor.authorNeyra Catacora, Jean Brandoes_PE
dc.date.accessioned2024-08-22T14:13:51Z-
dc.date.available2024-08-22T14:13:51Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationNeyra, J. (2024). Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15296-
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como título “Calidad de servicio y decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023”; como objetivo general pretendió comprender la relación que existe entre la calidad de servicio y la decisión de compra de la empresa Homecenter Peruanos S.A. Promart en la ciudad de Juliaca 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, técnica tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. En este estudio, la población estuvo formada por 385 clientes, la recolección de datos se dio a través de la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Para el tratamiento de datos se empleó el paquete estadístico SPSS v. 26, el cual accedió a determinar la conexión de las variables en estudio. Para el diagnóstico de fiabilidad se aplicó α Cronbach (0.979); se empleó como prueba de normalidad el estadístico KolmogorovSmirnov ya que se contó con un tamaño de muestra > a 50, los datos de esta investigación son no paramétricos es por ello que se utilizó Rho de Spearman. Como conclusión evidencia una conexión positiva alta en ambas variables, Rho de Spearman r = 0,755, las variables son directamente proporcionales, es así que se determina que si hay incremento en la calidad de atención también se incrementará la variable decisión de compra en los clientes en la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent82 pág.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleCalidad de servicio y decisión de compra de la empresa HomeCenter Peruanos S. A., Promart, en la ciudad de Juliaca, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni20061623-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0003-7108-8137es_PE
renati.author.dni76174356-
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
renati.jurorEspinoza Gallegos, Fernando Mitchelles_PE
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_318_TE_Neyra_2024.pdfNeyra Catacora, Jean Brando1.49 MBAdobe PDF
View/Open
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin8.27 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización107.05 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons