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dc.contributor.advisorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
dc.contributor.authorRamos Valdez, Ana Leonor Nataliaes_PE
dc.date.accessioned2024-08-22T14:40:07Z-
dc.date.available2024-08-22T14:40:07Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationRamos, A. (2024). Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Academia de Natación Ismael Merino S. A. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15297-
dc.description.abstractSe buscó determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Academia de natación Ismael Merino SA. Para ello se utilizó un enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional, transversal; se seleccionó a 290 clientes de la Academia de Natación Ismael Merino, a quienes se administraron Cuestionario de calidad de servicio y Cuestionario de satisfacción de los clientes, validado en esta investigación y que cumplen con las propiedades psicométricas pertinentes. Los resultados indicaron una correlación positiva moderada muy significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes (rho=0.64; p<0.05). De modo que, si los trabajadores de la Academia de natación Ismael Merino brindan una alta calidad de servicio, los clientes se sentirán altamente satisfechos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent95 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleRelación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Academia de Natación Ismael Merino S. A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42224886-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6063-9274es_PE
renati.author.dni46301259-
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTemoche Cortez, Lizeth Maribeles_PE
renati.jurorGuerra Delgado, Edgar Fabianes_PE
renati.jurorSolis Vasquez, Marcial Augustoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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