Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15770
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCapuñay Reategui, Miguel Ángeles_PE
dc.contributor.authorCarhuaz Casafranca, Andrea Marianaes_PE
dc.contributor.authorCasafranca Anaya, Rosa Angelicaes_PE
dc.date.accessioned2024-10-07T20:58:37Z-
dc.date.available2024-10-07T20:58:37Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCarhuaz, A., Poma, R. y Casafranca, R. (2024). Imagen corporativa y comportamiento del consumidor del centro comercial City Square en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, periodo 2023-2024. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15770-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, el problema general planteado fue: ¿Qué relación existe entre la Imagen Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del centro comercial City Square en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, periodo 2023 - 2024?; asimismo, el objetivo general fue: Determinar qué relación existe entre la Imagen Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del centro comercial City Square en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, periodo 2023 - 2024. Este estudio tiene como propósito conocer los efectos que causa la Imagen Corporativa del centro comercial City Square en el comportamiento de sus consumidores a través del análisis de la información recaudada sobre los servicios y factores que influyen en la relación empresa-consumidor, tales como identidad, reputación, atributos, satisfacción, comunicación, influencia multicultural, experiencia y decisión de compra. La metodología utilizada contempló el enfoque cuantitativo; de tipo básica y de nivel correlacional. Se utilizó y aplicó una encuesta cuyo instrumento fue un cuestionario que fue sometido a validez y confiabilidad por juicio de expertos. La población investigada fue de 1000 individuos, cuya muestra finita fue de 250 consumidores mujeres y varones de diversas nacionalidades de 25 a 50 años. Los resultados de esta investigación son útiles para el centro comercial City Square y otras empresas similares, ya que proporciona información valiosa y recomendaciones para mejorar su Imagen Corporativa que influirá positivamente en el comportamiento de sus consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent194 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleImagen corporativa y comportamiento del consumidor del centro comercial City Square en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, periodo 2023-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.rights.accessRightsAcceso cerradoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_PE
renati.author.dni70034531-
renati.author.dni40391250-
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGurmendi Párraga, Pedro R.es_PE
renati.jurorVegas Palomino, Felipe V.es_PE
renati.jurorOrtiz Ortiz, Ernesto A.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_Autorización_2024.pd
  Restricted Access
Autorización209.36 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin60.19 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.