Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15927
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dc.contributor.advisorSalinas Ramos, Yuan Zulayes_PE
dc.contributor.authorVelasquez Ravichagua, Alexandra Katlynes_PE
dc.contributor.authorQuintanilla Beltran, Geraldine Estefanies_PE
dc.contributor.authorMuñoz Caso, Gladys Lourdeses_PE
dc.date.accessioned2024-10-23T16:12:56Z-
dc.date.available2024-10-23T16:12:56Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMuñoz, G., Quintanilla, G. y Velasquez, A. (2024). Relación del marketing digital y decisión de compra de productos de maquillaje en mujeres millennial (Y) en el distrito de Huancayo, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing y Licenciado en Administración y Negocios Internacionales, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15927-
dc.description.abstractEl marketing digital consiste en el uso de los medios digitales por el ser humano, día a día se va incorporando en las empresas fundadas en los últimos años, ya que, es importante para establecerse en la mente de los clientes y en el mercado. La finalidad del presente informe fue establecer la relación existente entre el marketing digital y decisión de compra de productos de maquillaje en las mujeres millennial (Y) en el distrito de Huancayo, 2023. Se puede destacar que la metodología siguió un enfoque cuantitativo y utilizó un diseño no experimental de método hipotético deductivo y correlacional de corte transversal. Así mismo, la población estaba conformada por mujeres millennial nacidos entre los años 1989 y 2003 del distrito de Huancayo que realizan compras online de productos de maquillaje, por lo cual, como muestra nos dio un resultado de 376 mujeres millennial y la herramienta para recopilar datos fue la escala de Likert, que fue validada por expertos y se utilizó un cuestionario compuesto de 35 preguntas. Por ende, los datos del cuestionario fueron procesados a través del software SSPS, arrojando que las variables; marketing digital y proceso de decisión de compra son No paramétricos, por lo consiguiente, se realiza la prueba de Rho de Spearman. En síntesis, la hipótesis general de la investigación indicó que si existe relación (Rho = 0,600) con un valor de significancia (p = 0,000) entre el marketing digital y decisión de compra de productos de maquillaje en mujeres millennial (Y) en el distrito de Huancayo, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent162 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectMujereses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleRelación del marketing digital y decisión de compra de productos de maquillaje en mujeres millennial (Y) en el distrito de Huancayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni47159587-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8652-7759es_PE
renati.author.dni72877127-
renati.author.dni73955183-
renati.author.dni74164860-
renati.discipline413306es_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorLedesma Munive, Cynthia Marlittes_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfoes_PE
renati.jurorParraga Baquerizo, Eduardo Michaeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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