Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15990
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToscano Rodríguez, Freddy Rolandes_PE
dc.contributor.authorCampos Aguilar, Santiago Raules_PE
dc.contributor.authorDaga Sabelino, Rocio Veronicaes_PE
dc.date.accessioned2024-10-30T01:23:42Z-
dc.date.available2024-10-30T01:23:42Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCampos, S. y Daga, R. (2024). Funcionamiento familiar y resiliencia en alumnos de una institución educativa del Cusco, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/15990-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre el funcionamiento familiar y la resiliencia en los alumnos de una institución educativa del Cusco en el año 2023. El enfoque fue cuantitativo, correlacional en alcance y no experimental en diseño. Se contó con la participación de ochenta y seis alumnos de Educación Secundaria. Para obtener la información, se utilizó la Escala de Funcionalidad Familiar FACES III y la Escala de Resiliencia (ER). Los resultados obtenidos muestran que existe un vínculo entre el funcionamiento familiar y la resiliencia en los alumnos del nivel secundario, al obtenerse mediante el estadígrafo de Rho de Spearman el valor de 0,000, que es un valor menor que el p valor 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extentxiv, 65 páginases_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continentales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.titleFuncionamiento familiar y resiliencia en alumnos de una institución educativa del Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Humanidades.es_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.dni09614775-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2343-8702es_PE
renati.author.dni40189703-
renati.author.dni21262968-
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorRamirez Gaibor, Andrea Elizabethes_PE
renati.jurorBoisseranc Bonett, Maria Del Carmen Virginiees_PE
renati.jurorVargas Lara, Edwin Davides_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FHU_501_TE_Campos_Daga_2024.pdfCampos Aguilar, Santiago Raul; Daga Sabelino, Rocio Veronica1.4 MBAdobe PDF
View/Open
IV_FHU_501_Autorización_2024.pdf
  Restricted Access
Autorización106.29 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin8.74 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons