Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/17680
Titel: Valor y posicionamiento de marca en la mente de los consumidores de la empresa Ecolácteos Mantaro del distrito de Concepción, 2024
Sonstige Titel: Brand value and positioning in the minds of consumers at Ecolácteos Mantaro in the Concepción district, 2024
Autor(en): Balbin Tapia, Flor Yadira
Guerra De La Cruz, Kelly Ivone
metadata.dc.contributor.advisor: Párraga Baquerizo, Eduardo Michael
Stichwörter: Imagen de la marca
Brand building
Posicionamiento
Positioning
Relaciones con los clientes
Customer relations
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2025
metadata.dc.date.available: 14-Jul-2025
Zitierform: Balbin, F., & Guerra, K. (2025). Valor y posicionamiento de marca en la mente de los consumidores de la empresa Ecolácteos Mantaro del distrito de Concepción, 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental.https://repositorio.continental.edu.pe/handle/20.500.12394/17680
Zusammenfassung: Este estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el valor de marca y el posicionamiento de marca en la mente de los consumidores de Ecolácteos Mantaro en el distrito de Concepción, 2024, además, se utilizó un nivel correlacional, elaborado con el diseño no experimental de corte trasversal, donde se consideró como muestra a 65 clientes. Los hallazgos demostraron una relación significativa, con un coeficiente Rho de Spearman de 0,771 con P valor de 0,000, indicando que un incremento en el valor de marca fortalece el posicionamiento. Además, se han encontrado correlaciones positivas significativas entre el valor de marca y los atributos del producto (Rho = 0.762), beneficios deseables (Rho = 0.691) y creencias y valores (Rho = 0.637). La investigación concluyó que el valor de marca es fundamental para el posicionamiento, sugiriendo que estrategias de marketing que potencien estos elementos podrían mejorar la lealtad y satisfacción del cliente, impactando positivamente en el rendimiento comercial de la empresa.
Extension: xi, 93 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FCE_318_TE_Balbin_Tapia_Guerra_De La Cruz 2025.pdfBalbin Tapia, Flor Yadira; Guerra De La Cruz, Kelly Ivone3.43 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen
IV_FCE_318_Autorización_2025.pdf
  Restricted Access
Autorización109.86 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen Eine Dokumentkopie anfordern
Informe_Turnitin.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin20.81 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen Eine Dokumentkopie anfordern


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons