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dc.contributor.advisorVelásquez Costa, José Antonioes_PE
dc.contributor.authorVilca Huanacuni, Andrea Soniaes_PE
dc.date.accessioned2025-08-21T23:00:21Z-
dc.date.available2025-08-21T23:00:21Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationVilca, A. (2025). Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad del servicio en el consorcio W1, 2024 [Tesis de título profesional, Universidad Continental]. Repositorio Institucional Continental.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/17865-
dc.description.abstractEsta investigación analiza la implementación del Ciclo de Deming como estrategia para optimizar la calidad del servicio en el Consorcio W1. El estudio avala la relevancia de aplicar metodologías de mejora continua en el sector de la construcción, un sector en el que la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa son cruciales. El objetivo central es establecer cómo impacta el Ciclo de Deming en la calidad del servicio prestado. Para ello, se adoptó un diseño preexperimental con enfoque cuantitativo, evaluando comparativamente la calidad del servicio antes y después de aplicar el ciclo. La muestra estuvo constituida por los informes de denuncias del Consorcio correspondientes a dos periodos de 2023. La recolección de datos se realizó a través del análisis de documentos y encuestas. Los resultados muestran una mejora significativa en la calidad del servicio, con un aumento del 35 % en los indicadores evaluados y un nivel de satisfacción del cliente del 100 % después de la intervención. Se concluye que la implementación del Ciclo de Deming es efectiva para mejorar la calidad del servicio en el Consorcio, fortaleciendo tanto la eficiencia como la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent80 páginas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Continental.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Continentales_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectService qualityes_PE
dc.subjectConstrucciónes_PE
dc.subjectConstructiones_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectContinuous improvementes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.titleAplicación del ciclo de Deming para mejorar la calidad del servicio en el consorcio W1, 2024es_PE
dc.title.alternativeThe application of the Deming Cycle to improve service quality in the W1 consortiumes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_PE
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.advisor.dni09827586-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7761-8517es_PE
renati.author.dni42836065-
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorHuayllani Miranda, Rosalynes_PE
renati.jurorMalaga Velasquez, Erika Karines_PE
renati.jurorPonce Begazo, Karinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
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