Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2009
Titel: Sílabo de Comportamiento del Consumidor
Autor(en): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Stichwörter: Preferencias del consumidor
Estilos de vida
Actitudes
Sílabos
Herausgeber: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Comportamiento del Consumidor (A0050)
Estudios específicos
Comportamiento del Consumidor (A0050)
Estudios generales
Erscheinungsdatum: Jan-2016
metadata.dc.date.available: 22-Jan-2016
Beschreibung: La asignatura brinda la posibilidad de obtener conocimientos actualizados sobre el estudio del comportamiento del consumidor, tales como: Entorno de influencias externas. Análisis de estructuras internas. El proceso de decisión. La ética del marketing. Las necesidades del consumidor. El procesamiento de la información. Las percepciones del consumidor. Conocimiento y memoria del consumidor. Personalidad y estilos de vida. Las actitudes. Procesos de decisión. Comportamiento post compra. Cultura y consumo. Grupos de referencia y líderes de opinión. Las decisiones organizacionales, familiares. Consumerismo. Buscando la relación de los conceptos teóricos con la práctica.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 4 páginas.
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Enthalten in den Sammlungen:Sílabos

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons