Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2028
Titolo: Sílabo de Investigación de mercados
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Marketing
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados (A0275) (AAUC00275)
Estudios generales
Data: 8-gen-2018
metadata.dc.date.available: 22-gen-2016
Descrizione: La introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Departamento Académico
Estensione: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Pregrado presencial
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
DO_UC_EG_SI_AAUC00275_2019.pdfSílabo de Investigación de Mercados 2019-20176.37 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons