Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2028
Título: Sílabo de Investigación de mercados
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Marketing
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados (A0275) (AAUC00275)
Estudios generales
Data do documento: 8-Jan-2018
metadata.dc.date.available: 22-Jan-2016
Descrição: La introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Departamento Académico
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Pregrado presencial
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_UC_EG_SI_AAUC00275_2019.pdfSílabo de Investigación de Mercados 2019-20176.37 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons