Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2303
Título: Sílabo de Marketing digital
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing social
Estrategias de marketing
Publicidad
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing digital (AAUC00686)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2016
Fecha disponible: 21-jul-2016
Descripción: La asignatura contiene: Como vender más en un entorno digital, el nuevo entorno 2.0, de la orientación al cliente a la orientación a “mis clientes”, el incremento del peso en el marketing directo digital en el marketing mix, cómo gestionar campañas on/off de marketing directo, a la búsqueda de nuevos formatos de marketing directo, medición objetiva de resultados en las campañas, estructura organizativa: la empresa virtual.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración y Marketing
Extensión: 3 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_318_SI_AAUC00686_2019.pdfSilabo de Marketing digital 2019-20171.77 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons