Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/2303
Titre: Sílabo de Marketing digital
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Marketing social
Estrategias de marketing
Publicidad
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing digital (AAUC00686)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2016
metadata.dc.date.available: 21-jui-2016
Description: La asignatura contiene: Como vender más en un entorno digital, el nuevo entorno 2.0, de la orientación al cliente a la orientación a “mis clientes”, el incremento del peso en el marketing directo digital en el marketing mix, cómo gestionar campañas on/off de marketing directo, a la búsqueda de nuevos formatos de marketing directo, medición objetiva de resultados en las campañas, estructura organizativa: la empresa virtual.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Extension: 3 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DO_FCE_318_SI_AAUC00686_2019.pdfSilabo de Marketing digital 2019-20171.77 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons