Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2308
Title: Sílabo de Promoción y publicidad
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Publicidad
Comunicación en marketing
Marcas
Publisher: Universidad Continental
Course: Promoción y publicidad (A0366) (AAUC00366)
Estudios específicos
Issue Date: 2018
Date available: 21-Jul-2016
Description: Introducción a la publicidad y la promoción de ventas, el marco legal de la publicidad y las promociones, agencias de publicidad y el proceso creativo, estrategias de comunicación, fundamentos de la persuasión, como captar y mantener, la atención al público, estrategia de promociones de ventas, al distribuidor, promociones del fabricante, hacia el consumidor, fijación de objetivos publicitarios, prueba y control de publicidad.
Notes: Plan curricular 2007
Version number: 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 4 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File SizeFormat 
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.