Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2437
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-03T21:02:17Z-
dc.date.available2016-08-03T21:02:17Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2437-
dc.description.abstractEl producto superlativo. Mercado y planeación estratégica. Concepto de producto y mercado. Estrategia de producto-mercado. Innovación tecnológica. Importancia de los nuevos productos. El Management de los nuevos productos. Proceso de creatividad. Como buscar y encontrar ideas. Selección y evaluación de conceptos. El proceso de desarrollo. Marketing estratégico para nuevos productos. Introducción y lanzamiento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent4 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/-
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectProductos nuevoses_ES
dc.subjectAptitud creadora en los negocioses_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subject.classificationDesarrollo de Productos (AAUC00143)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Desarrollo de productoses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú-
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2007es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2018es_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.audienceDocenteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons