Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2782
Título: Sílabo de Marketing Relacional
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing de servicios
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing Relacional (A0166)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2016
Fecha disponible: 17-ago-2016
Resumen/Abstract: El marketing de relacional es una de las herramientas más importantes del marketing moderno ya que los servicios se están convirtiendo en el mejor recurso de venta para los productos y además es una herramienta eficaz en el logro de fidelización del consumidor. El presente curso pretende que el alumno domine los conocimientos de marketing de servicios y relacional, aplicados al sector servicios, necesarios para la vida profesional.
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Carrera/Programa: Administración
Extensión: 3 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audiencia: Docentes
Estudiantes
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.