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dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William , Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-08-17T22:28:49Z-
dc.date.available2016-08-17T22:28:49Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2788-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar estrategias, en el campo del mercadeo, conocer y comprender el comportamiento de las personas como consumidores y de los productos que ayudan a moldear su identidad.es_ES
dc.description.tableofcontentsEl comportamiento del consumidor y neuromarketing -- Los consumidores: percepción, aprendizaje y personalidad -- Los consumidores: actitudes y toma de decisiones -- Influencia de la cultura y los estilos de vida sobre el consumidor.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectComunicación en marketinges_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationComportamiento del consumidor y neuromarketing (UC0102) (ASUC00102)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Comportamiento del consumidor y neuromarketinges_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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