Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2875
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-10-27T21:38:09Z-
dc.date.available2016-10-27T21:38:09Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2875-
dc.descriptionPlan de Marketing es un curso integrador donde los alumnos aplican los conocimientos adquiridos en todas las asignaturas desarrolladas a través de los semestres académicos. El Curso involucra: Análisis del Entorno, Análisis Interno y Externo, Segmentación y Posicionamiento. Mezcla de Marketing: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Políticas de Venta y Presupuestos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationPlan estratégico de marketing (A0122)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Plan estratégico de marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular GQTes_ES
dc.publisher.programAdministraciónes_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.audienceEstudianteses_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons