Skip navigation
Página inicial
Navegar
Comunidades e coleções
Navegar nos Itens por:
Data do documento
Todos os autores
Título
Assunto
Ajuda
Idioma
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Entrar em:
Meu espaço
Receber atualizações
por e-mail
Editar perfil
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Página de Busca
Buscar em:
Todo o repositório
Investigación
Facultad de Ciencias de la Empresa
Administración
Tesis
por
Retornar valores
Adicionar filtros:
Utilizar filtros para refinar o resultado de busca.
Título
Autor
Assunto
Data de publicação
Document type
Has File(s)
File name
File description
Iguais
Contém
Identificado
Diferentes
Não contém
Não identificado
Resultado 111-120 de 164.
Anterior
1
...
9
10
11
12
13
14
15
...
17
Póximo
Conjunto de itens:
Pré-visualização
Data do documento
Título
Autor(es)
2019
Atributos de marca no perceptibles en la compra de corbatas en Huancayo
Calderon Rabanal, Omar Antonio
2019
Percepción de la calidad de servicio según los colaboradores en la Institución Educativa Pública 254 Olimpia Sánchez Moreno de nivel inicial, Huancayo
Sovero López, Kelly Esther
2019
Percepción de la ciudad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos-Huancayo
Ramón Medina, Katherine Lisbeth
2019
Administración de tecnologías Bim para la optimización de procesos en empresas constructoras de la provincia de Huancayo
Gómez Alarco, Julio Martín
2019
Percepción de la cultura organizacional según Cameron y Quinn en la Tienda 512 de un Banco en el distrito de El Tambo, Huancayo
Cárdenas Vilcapoma, Victor Nicolas
2019
Diferencias en la percepción de calidad de servicio entre los clientes en una institución educativa de nivel inicial en la provincia de Huancayo
Cuba Leiva, Macgiver Nemesio
2017
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017
Miranda Torres, Héctor Franco
5-Mar-2018
Sistemas de información como mecanismo de transparencia y participación ciudadana en la ejecución de obras públicas por la Contraloría General de la República del Perú (2012-2016)
Romero Quispe, Miriam
2018
La felicidad en el trabajo y su relación con el desempeño laboral en el Área de Secretaría de la Sexta Macro Región Policial Junín
Corilloclla Acosta, Yesenia Liz
2019
Factores de percepción de la calidad de servicio de los usuarios en la oficina registral N° VIII Superintendencia Nacional de los Registros Públicos- Huancayo
Ramos Huamansupa, Yanina Milagros
Busca facetada
Autor
2
Cuba Delgado, Claudio
2
Masias Echarri, Jose Paul
2
Mercado Fuentes, Luz Vanessa
2
Osores Barja, Gorbac Pool
1
Aguilar Canelo, Lisset Carolina
1
Aliaga Huali, Rocío Lizzia
1
Aliaga Zacarias, Larry Steve
1
Alvarez Aliaga, Arali Thalia
1
Andia Torres, Edison Erick
1
Angulo Osorio, Javier Fernando
.
próximo >
Assunto
14
Calidad de servicio
14
Clima organizacional
14
Desempeño laboral
7
Evaluación del desempeño
7
Percepción
6
Administración de personal
6
Calidad
5
Administración
5
Bancos
5
Cultura organizacional
.
próximo >
Data de Publicação
46
2019
22
2018
21
2020
19
2022
17
2021
15
2023
11
2024
10
2017
2
2016
1
2015
.
próximo >