Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2948
Título: Sílabo de Marketing II
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing II (ASUC00559)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 4-ene-2017
Tabla de contenido: I. Productos, Marcas, y Ciclo de Vida de los Productos -- II. El Precio -- III. Canales del Marketing -- IV. Comunicación del Valor para el Cliente
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de planificar, ejecutar y controlar las acciones del marketing-mix que inciden directamente en la rentabilidad a corto y mediano plazo de la empresa. La asignatura contiene: Productos, servicios y marcas-creación de valor para el cliente, Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos, comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente, estrategias de fijación de precios, canal de marketing, venta al mayoreo y menudeo, comunicación del valor para el cliente. Estrategia de comunicación de marketing integrada, publicidad y relaciones públicas, ventas personales y promoción de ventas, marketing directo y marketing en línea, creación de una ventaja competitiva, el mercado global, marketing sustentable, aritmética del marketing.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 7 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

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