Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3772
Titolo: Sílabo de Mercadotecnia
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Gutarra Meza, Felipe Néstor, Decano Facultad de Ingeniería
Parole chiave: Marketing
Marketing industrial
Consumo
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Mercadotecnia (UC0582) (ASUC00582)
Estudios específicos
Data: 2024
metadata.dc.date.available: 30-ott-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. La mercadotecnia y su entorno -- II. Tipos de mercados y segmentación de mercados -- III. Producto, servicio, marca y fijación de precios -- IV. ECanales, comunicación y sistemas de información de mercadotecnia
Descrizione: Mercadotecnia, es una asignatura obligatoria de facultad que se ubica en el cuarto periodo académico de la Escuela profesional de Ingeniería Industrial. El prerrequisito para llevar esta asignatura es tener 40 créditos aprobados. Desarrolla a nivel inicial la competencia transversal Gestión de Proyectos y la competencia específica de Diseño y Desarrollo de Soluciones. En virtud de lo anterior, su relevancia reside en el desarrollo de estrategias de marketing desde una visión de competitividad y liderazgo.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
Estensione: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
HC_ASUC00582_Mercadotecnia_2024.pdfHC Mercadotecnia 2024206.68 kBAdobe PDF
Visualizza/apri
DO_FIN_EE_SI_ASUC00582_2024.pdfSílabo de Mercadotecnia 2024254.87 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.