Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4556
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodriguez Guiraldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.creatorUniversidad Continentales_ES
dc.date.accessioned2018-03-28T23:55:01Z-
dc.date.available2018-03-28T23:55:01Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/4556-
dc.descriptionLa asignatura contiene: El mundo de la simulación, cómo administrar la empresa, descripción del informe anual; toma de decisiones de: segmentación, posicionamiento, investigación y desarrollo, portafolio de marcas, mezcla de mercadeo, equipo de ventas, plan de marketing y estudios de investigación de mercados.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Introducción al Markstrat -- II. Posicionamiento e investigación y desarrollo -- III. Herramienta Plan de Marketing -- IV. Presentación de resultados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectToma de decisiones de segmentaciónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationSimulación de marketing (UC0790) (ASUC00790)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Simulación de marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00790_2024.pdfSílabo de Simulación de marketing 2024268.55 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.