このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4676
タイトル: Relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de tiendas Retail del sector de mejoramiento del hogar en la ciudad de Huancayo, 2017
著者: Quispialaya Socualaya, Benjamín
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
キーワード: Merchandising
Retail
Decisión de compra
出版者: Universidad Continental
発行日: 2018
metadata.dc.date.available: 27-6月-2018
引用: Quispialaya, B. (2018). Relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de tiendas Retail del sector de mejoramiento del hogar en la ciudad de Huancayo, 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académica Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente investigación tuvo como principal objetivo establecer la relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes de las tiendas retail del sector de mejoramiento del hogar en la Ciudad de Huancayo, 2017
Extension: xiv, 134 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCE_318_TE_Quispialaya_Socualaya_2018.pdfQuispialaya Socualaya, Benjamín2.45 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons