Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4735
Title: Sílabo de gestión de servicios TI
Authors: Universidad Continental
Other partners: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Keywords: Tecnología de la información
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Gestión de servicios TI (UC0413) (ASUC00413)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2018
Date available: 4-Aug-2018
Abstract: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de describir la gestión de servicios de TI de una organización, basada en el enfoque de procesos de ITIL.
Table of contents: I Introducción al enfoque de procesos de ITIL, II Procesos de estrategia y diseño del servicio, III Procesos de transición y operación del servicio, IV Proceso de operación y mejora continua del servicio
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2018
Department: Facultad de Ingeniería
Program: Ingeniería de Sistemas e Informática
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FIN_103_SI_ASUC00413_2019.pdfSílabo de Gestión de servicios TI 2019-20774.35 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC00413_gestion_de_servicios_TI_2019.pdfHC Sílabo de Gestión de servicios TI 2019-20145.7 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.