Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4735
Título: Sílabo de gestión de servicios TI
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Palavras-chave: Tecnología de la información
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Gestión de servicios TI (ASUC00413)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 4-Ago-2018
metadata.dc.description.tableofcontents: I Introducción al enfoque de procesos de ITIL, II Procesos de estrategia y diseño del servicio, III Procesos de transición y operación del servicio, IV Proceso de operación y mejora continua del servicio
Descrição: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de describir la gestión de servicios de TI de una organización, basada en el enfoque de procesos de ITIL.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería de Sistemas e Informática
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
HC_ASUC00413_gestion_de_servicios_TI_2022.pdfHC Sílabo de Gestión de servicios TI 2022-20668.06 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.