Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5382
Título: | Síndrome de Burnout y satisfacción laboral docente en la Universidad Nacional del Centro del Perú |
Autor(es): | Cerrón Valdéz, Madeleinne Mikova |
Asesor: | Tovar Huamani, Luis Martin |
Palabras clave: | Relación significativa Satisfacción laboral Síndrome de burnout |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2019 |
Fecha disponible: | 10-abr-2019 |
Cita bibliográfica: | Cerron, M. (2019). Síndrome de Burnout y satisfacción laboral docente en la Universidad Nacional del Centro del Perú. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | El síndrome de Burnout, es un estado de estrés emocional. Se sabe que este síndrome tiene tres dimensiones que son: agotamiento emocional, despersonalización y realización personal que derivan en frustración personal y en niveles de tensión en el ámbito laboral puede afectar el satisfacción en el trabajo, como sabemos se puede medir o dar a partir de los indicadores de motivación, personalidad y percepción de factores psicosociales, determinando estas tres dimensiones se puede afirmar que el trabajo no está bajo control total y exclusivo del trabajador. |
Extensión: | 125 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Cerron_Valdez_2019.pdf | Cerrón Valdéz, Madeleinne Mikova | 18.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons