Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5559
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dc.contributor.advisorOrtiz Palacios, Jimy Rogeres_ES
dc.contributor.authorChahuilla Chavez, Fanny Flor-
dc.date.accessioned2019-06-02T20:45:59Z-
dc.date.available2019-06-02T20:45:59Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationChahuilla, F. (2019). Nivel de variación del grado de satisfacción de los clientes de Plaza Vea Huancayo 2016 – 2018. Tesis para optar el título de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académica Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental Huancayo, Perúes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5559-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la variación del grado de satisfacción de los clientes de Plaza Vea Huancayo 2016 - 2018. El desarrollo del trabajo de investigación tiene como soporte al método científico. El tipo de investigación es transeccional y aplicada; corresponde a la clase de investigación de tipo social; el nivel de investigación es descriptivo, explicativo y no experimental; con un diseño general de dos muestras en 2 años (2016 y 1018) y dos mediciones. La población estuvo conformada por hombres y mujeres entre 18 y 70 años de la provincia de Huancayo, que realizan compras de productos en un servicio retail, específicamente un supermercado; con una muestra probabilística estratificada (n=150). Para la recolección de los datos se ha utilizado un instrumento para medir la satisfacción del cliente. El instrumento obtuvo un coeficiente de confiabilidad de 0.659, esto como resultado de la prueba piloto. La conclusión al que se ha arribado es que los clientes están satisfechos con respecto al servicio Retail del supermercado Plaza Vea con un porcentaje de 22.85% en el 2016 y en el 2018 de 40.81%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent161 páginas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectRetailes_ES
dc.titleNivel de variación del grado de satisfacción de los clientes de Plaza Vea Huancayo 2016-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni20061623es_ES
renati.author.dni47583932es_ES
renati.discipline413306es_ES
renati.jurorVillegas Cano, Kezzy Orfaes_ES
renati.jurorTurín Meza, Noriza Sintiaes_ES
renati.jurorDávila Meza, Elena Virginiaes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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