Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5583
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMachicao, J.-
dc.date.accessioned2019-06-04T20:59:38Z-
dc.date.available2019-06-04T20:59:38Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMachicao, J.(2019). Higher Education Challenge Characterization to Implement Automated Essay Scoring Model for Universities with a Current Traditional Learning Evaluation System, 918(), pp. 835-844.es_ES
dc.identifier.isbn978-303011889-1-
dc.identifier.issn21945357-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/5583-
dc.description.abstractLa educación superior actualmente tiene el desafío de responder a un interés masivo en el aprendizaje con un modelo actual que muestra evidencia creciente de demasiado costo, esfuerzo y disminución de la eficacia del proceso de aprendizaje operacional. La inteligencia artificial ha ganado presencia como una solución, pero el proceso de integración ya está reportando problemas y no se implementará fácilmente, en particular para las universidades con bajo grado de automatización integrada a sus sistemas. Las universidades deben adaptarse y desarrollar rápidamente competencias organizativas e individuales, y claridad sobre los elementos para los nuevos sistemas de evaluación de aprendizaje. Este trabajo contribuye a proponer un modelo para ayudar a las universidades a definir estos nuevos sistemas que aprovechan al máximo las herramientas de inteligencia artificial para la calificación de ensayos académicos. © 2019, Springer Nature Switzerland AGes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentp. 835-844es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.relationhttps://link.springer.com/chapter/10.1007%2F978-3-030-11890-7_78es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectInteligencia artificiales_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleHigher Education Challenge Characterization to Implement Automated Essay Scoring Model for Universities with a Current Traditional Learning Evaluation Systemes_ES
dc.title.alternativeCaracterización del desafío de educación superior para implementar un modelo automatizado de puntuación de ensayos para universidades con un sistema de evaluación de aprendizaje tradicional actuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.description.noteEl texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Institucional - Continental por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons