Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/5583
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Machicao, J. | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-04T20:59:38Z | - |
dc.date.available | 2019-06-04T20:59:38Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Machicao, J.(2019). Higher Education Challenge Characterization to Implement Automated Essay Scoring Model for Universities with a Current Traditional Learning Evaluation System, 918(), pp. 835-844. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-303011889-1 | - |
dc.identifier.issn | 21945357 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/5583 | - |
dc.description.abstract | La educación superior actualmente tiene el desafío de responder a un interés masivo en el aprendizaje con un modelo actual que muestra evidencia creciente de demasiado costo, esfuerzo y disminución de la eficacia del proceso de aprendizaje operacional. La inteligencia artificial ha ganado presencia como una solución, pero el proceso de integración ya está reportando problemas y no se implementará fácilmente, en particular para las universidades con bajo grado de automatización integrada a sus sistemas. Las universidades deben adaptarse y desarrollar rápidamente competencias organizativas e individuales, y claridad sobre los elementos para los nuevos sistemas de evaluación de aprendizaje. Este trabajo contribuye a proponer un modelo para ayudar a las universidades a definir estos nuevos sistemas que aprovechan al máximo las herramientas de inteligencia artificial para la calificación de ensayos académicos. © 2019, Springer Nature Switzerland AG | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | p. 835-844 | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.relation | https://link.springer.com/chapter/10.1007%2F978-3-030-11890-7_78 | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.title | Higher Education Challenge Characterization to Implement Automated Essay Scoring Model for Universities with a Current Traditional Learning Evaluation System | es_ES |
dc.title.alternative | Caracterización del desafío de educación superior para implementar un modelo automatizado de puntuación de ensayos para universidades con un sistema de evaluación de aprendizaje tradicional actual | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | es_ES |
dc.description.note | El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Institucional - Continental por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado. | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
Appears in Collections: | Artículos Científicos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License