Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5802
Título: Clima laboral y calidad de servicio en la empresa Negociaciones DAN & BAT Tapia SAC en Huancayo metropolitano - 2017
Autor(es): Alvarez Aliaga, Arali Thalia
metadata.dc.contributor.advisor: Recuay Salazar, Carlos Alberto
Palavras-chave: Calidad de servicios
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2019
metadata.dc.date.available: 21-Jun-2019
Citação: Alvarez, A. (2019). Clima laboral y calidad de servicio en la empresa Negociaciones Dan & Bat Tapia SAC en Huancayo metropolitano - 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del clima laboral en la calidad de servicio de la Empresa Negociaciones Dan & Bat Tapia SAC en el área de ventas, Huancayo Metropolitano, 2017. En la parte metodológica se utilizó el método científico, el tipo de investigación por finalidad fue pura, el diseño no experimental. La población fue infinita con una muestra de 385 clientes a los que se realizó un cuestionario.
Extension: 149 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_308_TE_Alvarez_Aliaga_2019.pdfAlvarez Aliaga, Arali Thalia6.6 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons