Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 34 (Search time: 0.014 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2021El marketing experiencial en el sector moda: una revisión literariaCavero Gómez, Melani Danafer; Zavaleta Salazar, María Cristina
IV_FCE_318_TE_Cano_Castro_2021.pdf.jpg2021Relationship marketing in customer loyalty of commercial galleries in times of Covid-19Cano Torres, Luz Mirella; Castro Ramirez, Djanira Nikol
2021Acciones de la mezcla de marketing verde incorporadas en medianas y grandes empresas para desarrollar una ventaja competitiva, registradas en artículos científicos desde el año 2001 al 2015 - Una revisión literariaFigueroa Thomas, Fiorella Alexandra
IV_FCE_318_TE_Palomino_Guerreros_2020.pdf.jpg2020Impact of visual merchandising on the purchase decision of consumers from retail stores in central PeruCordova, Gladys Idone; Guerreros Surichaqui, Sayuri del Rosario; Palomino Ricaldi,Fiorella del Pilar; Vicente Ramo, Wagner
IV_FCE_318_TE_Gutierrez_Barrientos_2022.pdf.jpg2022Influencia de la motivación laboral en el desempeño de la fuerza de ventas de la empresa Tiendas Pieers Huancayo (Corporación Wama SAC), 2021Gutierrez Barrientos, Grecia Almendra
2020Sostenibilidad empresarial como estrategia de comunicación de marketing en la Universidad Continental de HuancayoVasquez Aquino, Karen Susan
IV_FCE_318_TI_Rodriguez_Vargas_2020.pdf.jpg2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
IV_FCE_318_TI_Huaman_Flores_2020.pdf.jpg2020Marketing digital y posicionamiento de la marca Abigail perteneciente a la empresa Inversiones Porta Import S.A.C. en Huancayo, 2019Huamán Flores, Yordi
IV_FCE_318_TE_Oré_Calixto_2021.pdf.jpg2021The effect of digital marketing on customer relationship management in the education sector: Peruvian caseOré Calixto, Sofía
2020Brecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de HuancayoFlores Garcia, Gabriela Abigail