Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6025
Titolo: Sílabo de Markerting para las comunicaciones
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Parole chiave: Marketing
Publicidad
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Markerting para las comunicaciones (ASUC01408)
Estudios de especialidad
Data: 2023
metadata.dc.date.available: 10-ago-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: I.-Planeamiento estratégico de la empresa y el marketing -- II.-Conceptos y herramientas de marketing -- III.-Posicionamiento en el mercado -- IV.-Estrategia de marketing
Descrizione: Marketing para las Comunicaciones es una asignatura de especialidad de carácter obligatorio. Se ubica en el cuarto periodo de la carrera. Es requisito de la asignatura de Taller de Creatividad Gráfica. Con esta asignatura se desarrolla, en un nivel inicial, la competencia Publicidad y Marketing. Su relevancia reside en el análisis del marketing estratégico valorando las necesidades del mercado y tendencias globales.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Estensione: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
DO_FHU_314_SI_ASUC01408_2024.pdfSílabo de Markerting para las Comunicaciones 2024240.81 kBAdobe PDF
Visualizza/apri
HC_ASUC01408_Marketing_para_las_Comunicaciones_2024.pdfHC Marketing para las comunicaciones 2024217.66 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.