Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6071
Título: Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo
Autor(es): Matos Enriquez, Ingrid Sally
Asesor: Inga Avila, Miguel Fernando
Palabras clave: Percepciones
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2019
Fecha disponible: 26-ago-2019
Cita bibliográfica: Matos, I. (2019). Evaluación de la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación lleva por título, Evaluación de la calidad percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada, sede Huancayo. Este es un estudio cuantitativo, no experimental, del tipo descriptivo y corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la calidad de atención percibida por el usuario externo de una clínica odontológica privada con presencia en la ciudad de Huancayo. La calidad de servicio hoy en día es un sumamente importante para las instituciones prestadoras de salud, por tanto, después de una revisión de bibliografía especializada, se optó por el uso de Servqual, para la determinación de la calidad de servicio en la Clínica Dientecito Feliz.
Extensión: 197 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Repositorio Institucional - Continental
Universidad Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCE_308_TE_Matos_Enriquez_2019.pdfMatos Enriquez, Ingrid Sally2.04 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons