Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/6955
Titolo: Percepción de la ciudad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos-Huancayo
Autori: Ramón Medina, Katherine Lisbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Santillán Zapata, Nivardo Alonzo
Parole chiave: Calidad de servicios
Editore: Universidad Continental
Data: 2019
metadata.dc.date.available: 23-nov-2019
Citazione: Ramón, K. (2019). Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos-Huancayo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración , Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El trabajo de investigación realizado tuvo como tema: Percepción de la calidad de servicio entre los colaboradores de una empresa de fondos colectivos – Huancayo, su objetivo fue determinar si existe consenso de percepción entre los colaboradores de la muestra analizada.
Estensione: 97 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_308_TE_Ramon_Medina_2019.pdfRamón Medina, Katherine Lisbeth2.94 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons