Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7465
Título: Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018
Autor(es): Crispin Mendoza, Evelin
Asesor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Palabras clave: Expectativa
Calidad de servicio
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2020
Fecha disponible: 21-abr-2020
Cita bibliográfica: Crispin, E. (2020) Expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la II.EE. Norbert Winner del distrito de Chilca en el año 2018. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación se concentra en estudiar la expectativa de los clientes sobre la calidad de servicio en la institución educativa Norbert Winner del distrito de chilca en el año 2018, donde los clientes de la institución educativa son los únicos protagonistas de la evaluación, hasta la fecha, la calidad de servicio es la prioridad para la representatividad de una organización en cada servicio brindado.
Extensión: x, 88 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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