Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8084
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorManrique Tejada, Leydi Beatrizes_ES
dc.contributor.authorHerreros Quispe, Laura Vanesa-
dc.date.accessioned2020-09-16T20:24:50Z-
dc.date.available2020-09-16T20:24:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationHerreros, L. (2019). Análisis de estrategias de marketing para una empresa de servicios en sistemas de aire comprimido. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Arequipa, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8084-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing que deberían aplicarse en una empresa de Servicios Especialista en Aire Comprimido, esto para que la empresa tenga un crecimiento sostenible y rentabilidad. Para lograr esto se revisó referencias teóricas de Marketing enfocado a Servicios, revisando las necesidades básicas de una empresa de Servicio en Aire comprimido. Metodológicamente, se ubica dentro del tipo de investigación de diseño no experimental transversal descriptivo para analizar las diferentes estrategias de marketing existentes para una Empresa de Servicios en Sistemas de Aire Comprimido. Los hallazgos describen las principales estrategias de marketing a aplicar como aliados gerenciales de las empresas de servicios especialistas en aire comprimido.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentx, 70 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectDesarrollo sustentablees_ES
dc.subjectEficiencia industriales_ES
dc.subjectMarketing de servicioses_ES
dc.titleAnálisis de estrategias de marketing para una empresa de servicios en sistemas de aire comprimidoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.advisor.dni30857866es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5280-8541es_ES
renati.author.dni46781623es_ES
renati.discipline722026es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TI_Herreros_Quispe_2019.pdfHerreros Quispe, Laura Vanesa1.96 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons