Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8231
Título: Escuela para Padres: una visión para la reflexión social y ciudadana desde los diversos actores
Autor(es): Infante Rivera, Lipselotte De Jesús
Armada Pacheco, José Manuel
Sinche Crispin, Fernando Viterbo
Palabras clave: Escuela para padres
Reflexión social y ciudadana
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 30-may-2019
Fecha disponible: 30-nov-2020
Fecha de elaboración: 2020
Cita bibliográfica: Infante, L., Armada, J., Sinche, F. (2019). Escuela para Padres: una visión para la reflexión social y ciudadana desde los diversos actores. Didácticas específicas, 1(1), 58-72. https://10.15366/didacticas2019.20.004
DOI: https://10.15366/didacticas2019.20.004
Resumen/Abstract: La presente investigación propone generar una nueva visión de la escuela para padres en torno a la reflexión social desde los diversos actores. La epistemo – metodología se trabajó bajo un enfoque cualitativo, paradigma sociocrítico y el método Inves-tigación Acción, se estableció comunicación con los informan-tes clave utilizando la observación y entrevista en profundidad como técnicas para la recolección de la información, para el análisis de los datos se realizó una triangulación y contrasta-ción. Entre las conclusiones o reflexiones se obtuvo que hay entornos familiares con grandes necesidades que requieren de orientación para cumplir de manera acertada la tarea y enorme responsabilidad de ser padres, y que además compartan con los docentes de una forma asertiva.
Incluido en: https://revistas.uam.es/didacticasespecificas/article/view/didacticas2019.20.004
Extensión: p. 58-72
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons