Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/8435
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPaucar Palomino, Edwines_ES
dc.contributor.authorLlacza Hinostroza, Allison Magalyes_ES
dc.date.accessioned2021-02-04T13:28:27Z-
dc.date.available2021-02-04T13:28:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationLlacza, A.(2020). Relación de la aplicación del programa de segregación en la fuente y el nivel de valorización de los residuos sólidos en los estudiantes de la I.E. N° 30410 del Centro Poblado de Yanamarca y la I.E. N° 30406 del distrito de Acolla. Tesis para optar el título profesional de Ingeniera Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/8435-
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera se relaciona la aplicación del programa de segregación en la fuente y el nivel de valorización de los residuos sólidos de la I. E. N° 30410 del centro poblado de Yanamarca y la I.E. N° 30406 del distrito de Acolla del año 2019? Tuvo como objetivo general: Establecer de qué manera se relaciona la aplicación del programa de segregación en la fuente y el nivel de valorización de los residuos sólidos en el I.E. N°30410 del Centro Poblado de Yanamarca y la I.E. N° 30406 del distrito de Acolla, 2019. La hipótesis general fue la siguiente: La aplicación del programa de segregación en la fuente se relaciona significativamente con el nivel de valorización de los residuos sólidos en el I.E. N° 30410 del Centro Poblado de Yanamarca y la I.E. N° 30406 del distrito de Acolla, 2019. Se seleccionó en forma aleatoria una población de 118 estudiantes de la I.E. N° 30406 del distrito de Acolla y la Institución Educativa N° 30410 del Centro Poblado de Yanamarca. El método de investigación correspondió al método científico, de nivel correlacional, y el diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La investigación concluyó que la aplicación del programa de segregación en la fuente se relaciona significativamente con el nivel de valorización de los residuos sólidos en la I.E. N° 30410 del Centro Poblado de Yanamarca y la I.E. N° 30406 del distrito de Acolla, 2019.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent163 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectResiduos sólidoses_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectProgramas socialeses_ES
dc.titleRelación de la aplicación del programa de segregación en la fuente y el nivel de valorización de los residuos sólidos en los estudiantes de la I.E. N° 30410 del Centro Poblado de Yanamarca y la I.E. N° 30406 del distrito de Acollaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Ambientales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Ambientales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08es_ES
renati.advisor.dni10539539-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3534-4092es_ES
renati.author.dni70023817-
renati.discipline521066es_ES
renati.jurorCornejo Tueros, José Vladimires_ES
renati.jurorAmado Cadillo, Geyner Heineres_ES
renati.jurorPeña Rojas, Anieval Ciriloes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_107_TE_Llacza_Hinostroza_2020.pdfLlacza Hinostroza, Allison Magaly12.24 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons