Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/8470
Título: | Brecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de Huancayo |
Autor(es): | Flores Garcia, Gabriela Abigail |
metadata.dc.contributor.advisor: | Santillán Zapata, Nivardo Alonso |
Palavras-chave: | Calidad de Servicio Cliente |
Editor: | Universidad Continental |
Data do documento: | 2020 |
metadata.dc.date.available: | 22-Fev-2021 |
Citação: | Flores, G. (2020). Brecha entre la percepción de calidad de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en una institución educativa de la ciudad de Huancayo. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Empresa, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumo: | El propósito de esta investigación fue identificar la brecha entre la percepción de servicio y expectativa de servicio para los colaboradores en un centro educativo ubicado en Huancayo. La metodología que esta investigación siguió fue de tipo aplicado, descriptivo en el nivel y su diseño fue no experimental transaccional, los métodos del estudio que se utilizaron son el científico y el cuantitativo. Se utilizó el cuestionario SERVQUAL, el cual tiene por finalidad recabar información sobre expectativas y percepciones de los colaboradores en relación con la calidad de servicio que la institución educativa brinda, mediante un determinado número de preguntas estandarizadas |
Extension: | ix, 89 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece nas coleções: | Tesis |
Arquivos associados a este item:
Arquivo | Descrição | Tamanho | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FCE_318_TE_Flores_Garcia_2020.pdf | Flores Garcia, Gabriela Abigail | 856.77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons