Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/9045
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alvarez Barreda, Julio Cesar | es_ES |
dc.contributor.author | Mamani Mamani, Jose Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Santillana Velasco, Larissa Cristina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T03:28:25Z | - |
dc.date.available | 2021-05-20T03:28:25Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Mamani, J. y Santillana, L. (2021). Análisis de la virtualización en los estudiantes y docentes debido al confinamiento por el covid-19 en la Modalidad Presencial de la Universidad Continental Sede Arequipa-2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico para Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Arequipa, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/9045 | - |
dc.description.abstract | En una sociedad moderna y de continua innovación tecnológica, la educación es la base primordial dentro esta sociedad, pues este sistema educativo viene fortaleciendo los conocimientos de calidad educativa en los estudiantes, con ello las casas universitarias buscan que la enseñanza impartida no se quede atrás sino más bien en innovar nuevas modalidades de enseñanza, de tal forma es la virtualización educativa que sigue fortaleciendo su imagen de formación de estudiantes profesionales, en ese sentido, con la coyuntura que se vivió durante el primer semestre del año 2020, la virtualización educativa formó parte principal en el proceso de enseñanza académica en las diferentes modalidades que tiene la universidad, teniendo un mayor énfasis en la modalidad presencial, de esta forma el objetivo general de este trabajo de investigación es identificar el impacto generado por la virtualización en los estudiantes y docentes en la modalidad presencial debido al confinamiento por el COVID-19 en la Universidad Continental. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 150 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Personal docente | es_ES |
dc.title | Análisis de la virtualización en los estudiantes y docentes debido al confinamiento por el covid-19 en la Modalidad Presencial de la Universidad Continental Sede Arequipa-2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Administración | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración y Negocios Internacionales | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |
renati.advisor.dni | 29462788 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6397-1897 | es_ES |
renati.author.dni | 77390794 | - |
renati.author.dni | 71974113 | - |
renati.discipline | 413316 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FCE_315_TI_Mamani_Mamani_2021.pdf | José Manuel Mamani Mamani, Larissa Cristina Santillana Velazco | 1.9 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License